martes, 2 de abril de 2013

Once Upon A Time: 1x07 [SPOILERS]

Me habéis echado de menos, ¿a que sí? Lo sé. Pero que no cunda el pánico, aquí estoy yo un nuevo martes para contaros un capítulo de Once Upon A Time.
Lo primero que vemos es a Graham borrachín tirando dardos contra una diana cuyo centro contiene la foto de un ciervo. AdasdhjasgdhCAPERUahdjasdk. Llega Emma, Caperu le pregunta si va a tomar algo, pero no. Graham se mosquea porque no le hace caso y lanza un dardo al lado de Emma. Emma le pregunta si está loco. Huye. Graham la persigue. Sigue mosqueada por lo del salto del balcón. Tras un intercambio de palabras a semigritos Graham acaba por besarla y OMG GRAHAM TIENE UNA VISIÓN. Un lobo con un ojo rojo. Emma le llama borracho. Graham se disculpa y dice que quiere sentir algo. Aaasíiii que como Emma le da calabazas va a enrollarse con Regina. CULEBRÓN.
Mundo de los cuentos: El castillo de Regina es muy futurista. Regina en un balcón. Parece preocupada. Oh, vaya, una ataúd. Blancanieves pone flores en ella. Llora. Su padre es el que está en el ataúd. Normal que llore. Ok. Regina la consuela (¿?). Llora y todo.
And the Oscar goes to...
Al parecer Regina fingía su tristeza y es responsable de la muerte del padre de Blancanieves. Esto ya me parece más normal. Charla con su espejo. Muestras de odio hacia las acciones pasadas de Blancanieves. Regina, yo te apoyo. Necesita un cazador para matar a Blancanieves, ya nos imaginamos quién es.
Nueva escena y Graham es el protagonista SORPRESA. Mata a un ciervo. Llora (es un capítulo lacrimógeno). Aparece el lobo del ojo rojo.
Mundo real: Graham se despierta entre sudores, al parecer ha soñado eso mismo. empieza a recordar su vida pasada OMG. Regina trata de convencerle de que vuelva a la cama y que todo era un sueño, pero él se empeña en que parecía un recuerdo. Quiere salir a que le dé el aire.
Una vez fuera se le caen las llaves del coche. Se agacha para recogerlas y OMG EL LOBO. Susto. Lobo out.
Emma ve unas flores en la mesa de su casa y las tira pensando que son de Graham, pero resulta que son de Mary Margaret. Ups. Lo peor es que no son de David, sino del Dr. Whale (aaarg). Emma dice que está bien, los rollos de una noche son bien, ella es experta. Mary Margaret dice que eso es porque ella es...ahí se queda la frase. A saber lo que la cebollita iba a decirle. Emma insiste y la respuesta que recibe es que se está protegiendo con una coraza. Emma se indigna y dice que porque no se enamore de los hombres (jojojo) no significa que tenga una coraza. Mirada fulminadora de Mary Margaret.
Es que me mata
Graham correteando por el bosque, se encuentra con Mr. Gold haciendo jardinería (¿por qué no?) El señor de las plantas escucha a sheriff y acaba por decirle que se dice que los sueños son recuerdos de vidas pasadas (si eso es cierto no quiero imaginar las mías). Mr. Gold out.
Mundo de los cuentos: el cazador en una taberna. Unos señores muy maleducados se burlan de él porque llora cuando mata. PELEA, PELEA. Muertos dos de ellos. Regina observa la escena desde su castillo. Quiere a ese cazador.
Mundo real: Graham corre como un poseso por el bosque hasta que vuelve a ver al lobo. Éste acaba por acercarse a él, y cuando Graham le acaricia, más visiones vienen a su mente OMG esta vez sale Blancanieves. Va a hablar con Mary Margaret al colegio para decirle que ya se conocen de otra vida.
Mundo de los cuentos: Regina recibe de forma sersi al cazador.
Sersi Regina
Habla sobre lobos y corderos y le pide que saque un corazón para ella. Él accede a cambio de proscribir la caza de lobos.
Mundo real: Mary Margaret escucha a Graham. Vidas pasadas blablabla. Le habla de Henry. Graham tiene fiebre. Mary Margaret le manda a casa como buena profe.
Mundo de los cuentos: El cazador escolta a Blancanieves. Ésta se da cuenta de que le agobia la armadura. Le ofrece una manzana pero se niega a comerla. Ha descubierto el pastel, sabe que no es un caballero de la reina. O sea, que va a matarla. Chica lista. Momento de correr.
Mundo real: Emma carece de puntería con los dardos. Llega Regina para ver a su amada rubia con la excusa de decirle a Emma que se aleje de Graham. Mientras tanto, el objeto de la discusión visita a Henry para preguntarle por el libro.
Mundo de los cuentos: Blancanieves pasa de huir y escribe una carta para Regina. Le pide al cazador que se la entregue después de matarla. El cazador la lee. Llora. Coge el cuchillo.  Alza el cuchillo. OMG. OMG. Corta una planta y la convierte en un silbato. Corre, Blancanieves, corre.
Mundo real: Henry le explica a Graham el significado de sus visiones. Pone un poco cara de asco cuando descubre que el sheriff besó a su madre, pero se le pasa. Descubre que hay una cripta donde está escondido su corazón, ya que Regina se lo quitó para que no volviera a tener sentimientos (ahora todo encaja).
Emma le espera fuera. Está preocupada. Él trata de convencerla de que no tiene corazón y que tiene que seguir al lobo para encontrarlo. Emma le demuestra que sí haciéndole notar sus latidos. No es suficiente para él. OMG EL LOBO. Y Emma lo ha visto. ES REAAAAAAL. Emma pone cara de Emma y flipa en colores.
Emma face
Corren detrás del lobo. Emma vuelve a poner cara de Emma cuando Graham le dice que el lobo es su amigo. Llegan a la cripta OMG TAMBIÉN ES REAL, ES IGUAL QUE EN EL LIBRO DE HENRY. Graham quiere entrar en busca de su corazón y Emma acaba por aceptar.
Mundo de los cuentos: El cazador visita a la reina para hacer entrega del corazón, pero antes lee la carta de Blancanieves. Regina se enfada y la echa al fuego. Le acusa de ser un cordero. El cazador pregunta la causa de tanto odio hacia Blanca, al parecer no supo guardar un secreto (OMG ¿qué secreto será? No puedo con la intriga). Entrega el corazón, pero algo va mal, Regina descubre que no es humano. Se enfada mucho.
Mundo real: Graham se vuelve loco investigando la cripta, Emma trata de convencerle para irse de allí pero ¡Una alcaldesa salvaje apareció! Trae flores para su padre, como cada miércoles. No le gusta la presencia de intrusos en la cripta. Regina ve mal a Graham, quiere llevárselo a casa pero él se niega. Corta con ella. Regina siempre tiene a Emma en la mente, pero no corta por la señorita Swan, sino por él. Emma no quiere que la metan en la discusión. No siente nada y es no lo convence. Regina acusa a su rubia favorita de ser una amarga-finales-felices pero Emma contraataca. EXCUSE ME? dice Regina. Se huele la tragedia. Emma dice cosas que no le gustan a la alcaldesa. Esto se calienta, amigos. REGINA NOQUEA A EMMA OMG OMG PELEA PELEA. EMMA PEGA A REGINA DE VUELTA. UUUUUUUH. EMMA SE REVUELVE. GRAHAM INTENTA SEPARARLAS. EMMA RUJE. REGINA TIENE SANGRE EN EL LABIO. RÍE POR DEBAJO (en el fondo le encanta esta situación, dissssfrrrruta con ello).
Foto del conflicto en esencia
Emma out. Regina intenta hablarle a Graham pero: Graham out. OMG, ha sido intenso.
En la oficina del sheriff, Graham le cura una herida de la ceja a Emma. Se disculpa por lo ocurrido. Es un momento bonito entre los dos.
Regina en la cripta. Pone flores en la tumba de su padre. Mirada y sonrisa malvada de las suyas. Empuja la tumba. OMG escaleras secretas. Baja por ellas.
Mundo de los cuentos: La reina le echa una bronca monumental al cazador. Ella quiere un corazón y lo va a tener. Se lo quita al cazador. Le besa y le dice que ahora es su mascota. Le advierte de que si alguna vez la desobedece ella sólo tendrá que estrujar su corazón para matarlo y le hace una demostración. Mete el corazón en una caja.
Mundo real: Regina en el sótano secreto. Uuuooooh, las cajas de los corazones están ahí. Coge una de ellas.
Graham sigue curando a Emma. Se miran. Emma se da cuenta de que realmente le gusta Graham y le besa. Ooooh, qué bonito... espero que tengan un final feliz (^^). OMG a Graham le vuelven las visiones y esta vez ha recobrado la memoria del todo OOOMMMMGGGG. Graham suelta una lagrimita y le da las gracias a Emma. Regina aprieta el corazón que estaba en la caja. OMG. A Graham le da un patatús y cae. DRAMA. Emma trata de reanimarle. TRAGEDIA SUPREMA. El corazón ahora es polvo. Emma grita el nombre del sheriff muchas veces. Llora. Graham no despierta ni lo va a hacer.
Continuará...
Ya sabéis, el próximo martes estaré aquí de nuevo con OUAT para todos.

1 comentario: