viernes, 12 de abril de 2013

Digimon: Capítulo 9 [SPOILERS]

¡¡¡¡VVVVVIIIIIIIIEEEEEERRRRRNNNNNEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!
Música dramática y risa malvada de Devimon diciendo cosas de las suyas. Tai en calzoncillos y Agumon chocan contra un bloque de hielo. La ropa de Tai está congelada y Agumon se la descongela, aunque le quema los pantalones. Debaten filosóficamente sobre el mundo más allá del océano cuando aparece el gran Frigimon (según él mismo, se adora).
Os presento al gran Frigimon
Les lanza una bola de nieve, está bajo el poder de una rueda negra. Sigue insistiendo en que es el gran Frigimon. Agumon tiene hambre. Persecución. Acorralamiento. Agumon le pide a Tai que le lance contra Frigimon, pero se da a entender que Agumon está gordo, así que se deslizan y le entierran en un montón de nieve. Agumon se hace una bola, Tai le da una patada y Agumon consigue romper la rueda negra. Frigimon es bueno ahora. Es muy amable, por cierto. Les dice que Matt y Gabumon están en la isla de al lado, Frigimon les va a ayudar a pasar al otro lado.
Matt busca dramáticamente a T.K., se muere de frío y suena música de armónica. Gabumon le lleva hasta una cueva. Allí se refugian y Gabumon intenta calmar a Matt. Le obliga a quedarse y dice que él buscará a T.K. en su lugar, pero Matt es muy cabezón.
Frigimon coge a Agumon y a Tai, se les queda el culo frío.
Gabumon regresa, encuentra a Matt fuera e inconsciente, congelado. DRAMA. Gabumon le lleva a la cueva de nuevo y le tapa con su abrigo misterioso y molón. ALGO LES OBSERVA.
Agumon y Tai llegan por fin a la otra isla. Encuentran su cama. Suena música de balneario. Gabumon le quita el abrigo a Matt de encima y se esconde (no quiere que nadie vea su hermoso cuerpo). Gabumon se ha resfriado. Matt le da las gracias. Escuchan la voz de Tai. REENCUENTRO.
Esto es amor, a mí que no me digan lo contrario
MOMENTO FELIZ. Presentan a Frigimon. Gabumon estornuda y Tai dice que no sabía que los Digimon se podían resfriar, Matt se piensa que lo dice de cachondeo y se enfada (qué poco les ha dirado la alegría). Agumon le recomienda a Gabumon que descanse (soy fan de estos dos juntos). Matt y Tai discutiendo sobre qué hacer. Matt se enfada más y sale corriendo digamente. Tai va detrás. Placaje. Palabras de Tai. Matt le pega. DRAMA. PELEA DRAMÁTICA. Hacen la croqueta mientas se pegan puñetazos en la cara por turnos. Gabumon y Agumon están preocupados. Tai está a punto de rematarle cuando MATT LLORANDO. MÁS DRAMA. ES TOD MUY DRAMÁTICO. Caen por el precipicio. Ups. Se agarran como pueden. Para colmo llega un tal Mojyamon, que es como el Yeti, y está controlado por una rueda negra (NOVEDAD). Caen por culpa de un ataque de este nuevo amigo. ¿Morirán? Pues claro que no, qué preguntas tenéis... Frigimon les "salva" de estrellarse contra el suelo. Les ha traído comida y medicina (qué maaaajo). Frigimon vs. Mojyamon. Agumon y Gabumon digievolucionan. Ganan. Rueda negra puf. ¡¡YUJUUUU!! La isla está regresando a la isla central. Ta y Matt de nuevo super amigos. Final hermoso.
Continuará...
Más Digimon cuando me venga en gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario