jueves, 4 de abril de 2013

Digimon: Capítulo 8 [SPOILERS]

HOY ES JUEVES PORQUE NO ES VIERNES. NI SÁBADO. NI DOMINGO. NI LUNES. NI MARTES. NI MIÉRCOLES. ES JUEVES.
Joe se pone dramático porque están en una isla (grito dramático incluido). 
Un Digimon muy cachas con cabeza de león llamado Leomon es atacado por otro verde muy feo llamado Orgemon. Leomon es bueno y justiciero, Orgemon no. OMG hay alguien peor, se llama Devimon y es muy, muy malo (puede aplastar corazones y tal según el narrador de la serie). ES MUY MALO. Leomon se rebela y ataca, pero Devimon lo esquiva y le clava su garra malvada en la espalda. Ahora me da que Leomon se ha vuelto malo.
OMG
Tai intenta dibujar un mapa.  Lo INTENTA. Llega Leomon. Los Digimon ponen caras alegres y cuentan lo bueno y justiciero que es. Leomon dice que les destruirá y se les pasa. En la huida a Tai se le cae el mapa y Agumon lo quema sin querer. Orgemon se les aparece por un lado. Leomon por el otro. Están atrapados (DDDDD=). Todos los Digimon digievolucionan (menos Patamon, con Patamon hay que ser paciente). Devimon observa desde lo alto. AVALANCHAAAA. Consiguen destruir las piedras que se les venían encima, así que no mueren. Sin embargo, el esfuerzo lo pagan perdiendo su digievolución, están cansadetes. OMG Orgemon y Leomon han desaparecido por arte de magia WTF. Continúan con su camino tranquilamente. Devimon nos cuenta sus planes malvados con risa malvada al final. 
Los niños hablan sobre lo poderosos que se han vuelto sus Digimon y de buscar un lugar para descansar WTF UNA CASA CON TODO TIPO DE LUJOS. Esta vez Joe quiere quedarse y los demás sospechan. Todo por llevar la contraria. La verdad, una casa así, salida de la nada, no me parece muy de fiar, pero bueno... T.K. y Mimi pasan de la casa y miran un cuadro. Finalmente deciden quedarse, "ya que estamos aquí..." dicen. Un banquete de comida esperándoles, qué normal todo. Todos a comer. Ahora un baño calentito desnuditos todos (chicas por un lado chicos por otro). Matt y Tai quieren quitarle la toalla a Joe. Gomamon se cuela en el de las chicas y Palmon le echa. Acaban así:

Cómo no, también hay camas muy confortables. Joe les recuerda que deberían estar en un campamento y no ahí y todo el mundo se deprime. Gracias, Joe. 
Era de imaginar, todo es cosa de Devimon. Agumon se hace caca y Tai le acompaña. Os pongo en situación: Agumon se extraña porque con todo lo que ha comido es muy raro que no le salga la caca (tal cual). Orgemon está en el váter de al lado esperando. Agumon se tira un pedo (o lo siguiente, no lo sé). Orgemon se enfada porque huele muy mal.
De nada
Les toca correr. Oh, vaya, Leomon les acorrala. Se les aparece Devimon. OMG HA BORRADO LA CASA (literalmente). Y ahora pone a volar a los demás niños con las camas (camas voladoras, ¡wiiiiii!). Tai y Agumon no vuelan porque no estaban en sus camas (explicación innecesaria).
Devimon le dice a Tai que son los niños elegidos y que deben ser destruídos porque le incordian en su plan de dominar el mundo con sus ruedas negras (ah, bueno, si es así, entonces vale). Abre una montaña y OMG ¡¡está separando la isla en cachitos!!
OH NO, Leomon tiene a Tai (en calzoncillos) y Agumon no tiene fuerzas para protegerle. Leomon coge su espada. OMG lo va a matar DDDDD= Devimon le anima a hacerlo (qué malo, qué malo). Pero el dispositivo de Tai cae de su cama, que a su vez cae de nosequé lugar del aire, y proyecta una luz cegadora que devuelve su buenidad (sí) a Leomon (¡¡bieeeeeeeen!! ^^).
"Esto no va bien", dice Devimon (sabio él). Devimon manda a cada niño que vuelva a un lugar distinto de la isla. Leomon se enfada con Devimon por haberle utilizado. Orgemon frena a Leomon. Leomon protege a Tai y Agumon y los echa de allí. Recuerdo que Tai está en calzoncillos y le quita un poco el dramatismo, pero todo es muy dramático, sí. Tai grita "Leomooooooooooon" dramáticamente cuando Devimon le ataca. Leomon grita. Tai grita otra vez. Gritar es la moda. Las islillas se separan. Leomon es malo otra vez.
Continuará...
Más Digimon ya sabéis cuando, no me hagáis repetiros siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario