martes, 5 de marzo de 2013

Once Upon A Time: 1x04 [SPOILERS]

It's Tuesday, Tuesday 8DDDDD GUANS APON A TAIM.
El capítulo de hoy empieza con unas señoritas yendo a una fiesta. Una pobre joven barre, está triste. HADA MADRINA SALVAJE APARECIÓ. Le dice que no se desespere, OMG la chica es Cenicienta, no me lo esperaba. El hada madrina va a sacar una varita y hace puf. Se acaban de cargar al hada madrina de Cenicienta, sip. ¿Y quién ha sido? Pues el que está en todos los saraos, Rumpelstiltskin (8D). Cenicienta se olvida de la muerte de su hada madrina y hace un trato con él, que dice que a cambio de sacarla de esa vida deberá darle algo muy valioso. Saca un contrato, tiene que firmar en la línea de puntos. Ella ni se lo lee, así que firma así a lo loco. Un giro de muñeca de Rumpel y se convierte en prinssesah (va muy repollo, me gustaba más antes D=)
Mundo real: Henry y Emma hablan por la calle sobre ponerse nombres en clave, pero ella no anda muy creativa... Henry se va al cole y aparece Graham. Le propone un trabajo como ayudante de sheriff, en principio se lo va a pensar.
Agsjhagkdhjasg CAPERU vdahsjdvkgdh le lleva un chocolate a Emma en la cafetería de la abuelita. Viene Regina a ligar con ella (qué raaaro). Pregunta por su paseo con Henry y dice que sabe que ha vivido en 7 sitios distintos, con estancia especialmente larga en CHANCHANCHAN TALLAHASSEE. Le dice cosas sobre sus no raíces con tono un pelín amenazante, le dice que disfrute de su chocolate (obviamente eso iba con más de un sentido porque está intentando seducirla). Regina out. Tan afectada deja a Emma que se derrama el chocolate encima, viene agdjagskhjdgs CAPERU hbajsbdhsabdahjkb a darle un trapo, Emma pregunta por una lavandería, Caperu se ríe afirmativamente y la señorita Swan se va a lavar su camiseta.
OMG EMMA SWAN SIN CAMISETA.
Emma sersi observa a Cenicienta
En la lavandería está Cenicienta (la llamaré Ceni para abreviar, aunque en el mundo real se llama Ashley), a la que las cosas no le van muy bien. También está muy embarazada y sufre porque la gente no la apoya. Emma se pone en plan mamá rebelde de 18 años y yo la aplaudo desde mi habitación.
Ahora vemos a Mr. Gold saliendo de su tienda. Ceni irrumpe. Gold la pilla. Ceni le ataca con un spray de pimienta. Roba unas llaves. Ceni out.
Regina se pone guapa delante del espejo, le dice a Henry cosas que no debe hacer, muak, Regina out. Henry ignora a Regina. Henry out.
Mr. Gold de visita al apartamento de Mary Margaret y Emma. Le pide que encuentre a Cenicienta porque se ha llevado algo que es suyo, a todo esto aparece Henry. Momento incómodo para él. Mr. Gold se va. Henry pregunta que si sabe quién es el en mundo de los cuentos porque él no lo ha descubierto todavía. Emma se tiene que ir, pero cómo no su hijo la acompaña después de hacer chantaje emocional.
Mundo de los cuentos: Cenicienta y su príncipe se acaban de casar. FIESTA PARTY BAILE AAW YEAH. Blancanieves y Charming también están allí. Bailan con ella (Blancanieves sobretodo baila de forma molona) y se desean buena suerte. OMG Rumpelstiltskin hace aparición y le pide como pago su primogénito OMG OMG.
Ceni embarazada le cuenta todo lo ocurrido a su marido, él dice que harán otro trato con Rumpel.
Mundo real: Emma y Henry le preguntan a ajsdhkjhajsdjCAPERU si el novio tiene algo que ver con la desaparición de la chica, pero al parecer él la dejó tirada cuando se quedo embarazada (D=). Billy casi le rompe el amuleto del lobo que tiene en el coche a Caperu (Oye, Billy D=). Caperu es amiga de Ceni y confía en ella, Ceni x Caperu OTP.
"Billy, tronco" (observemos las caras de Emma y Henry pls)
Ale, a ver al ex de Cenicienta. Su padre fue el causante de la ruptura y le dice a Emma que Ceni ha vendido a su bebé a Mr. Gold (DDDD=). Por eso va a recriminarle a Caperu por qué no se lo había dicho. Resulta que la había mandado a hablar con los otros para darle ventaja a su amiga Cenicienta, que se quiere fugar a Boston con el coche de Caperu.
Emma sale en su busca y se da un susto cuando Henry sale por sorpresa del asiento trasero de su coche, es muy cabezón.
Mundo de los cuentos: Hablan de encerrar a Rumpel. Necesitan que firme un nuevo contrato con una pluma mágica. Han fabricado una jaula chunga para él.
Mundo real: Oh, oh, EL COCHE DE CAPERU ESTÁ ESTRELLADO DDDDD= Y Ceni no está dentro, sino de parto a un lado de la carretera(DDDDDDD=). Habrá que ir al hospital, digo yo (y Emma también). Ceni está convencida de que quiere a su bebé a pesar de la charla de Emma sobre madurar y su no preparación psicológica con Henry.
Mundo de los cuentos: Rupel se aparece ante Cenicienta. Aquí nadie lee los contratos, aunque no tengan letra pequeña. Rumpel firma, no sin antes advertirla de que si le encarcelara incumpliría su trato (UPS). Ahora claro, pasa lo que pasa, que Rumpel es capturado y él se enfada por lo ya advertido antes. Obvio, obvio.
Mundo real: Henry deduce que sólo Emma puede escapar de Storybrooke. ES LA SALVADORA. Ceni ha parido una hermosa niña, pero no hay tiempo para alegrías porque aparece Gold.
Mundo de los cuentos: Ceni y su marido hablan de preocupaciones. Ceni cree que algo va mal con el bebé porque aún es muy pronto para parir. Él se va a por agua, pero no volverá porque alguien se lo ha llevado (lerololailolaii ole ole). Ceni pregunta indignada a Rumpel, pero da explicaciones misteriosas de las de "toda magia conlleva un precio" y tal. Quiere el bebé, eso lo ha dejado claro.
Mundo real: Gold y Emma hablan como si Henry no estuviera allí sobre las razones de dar bebés en adopción. Cosas morales y tal.
Henry siendo ignorado
Gold vuelve a repetir el tema de que sus tratos no se rompen y amenaza con denunciar a Cenicienta. Chungo, chungo... Emma se hace la detective, que si el contrato no es legal, que si Gold tiene un secreto muy grande... Mr. Gold dice que prefiere tenerla como aliada, así que le ropone un trato: si Cenicienta se queda con el bebé Emma le deberá un favor, acepta el trato. OMG EMMA EN QUÉ TE ESTÁS METIENDO.
Van a ver a Cenicienta, el bebé es hermoso y se llama Alexandra. La informa de que puede quedarse con su hija. Ceni agradecida. Henry tiene que volver a casa YA.
Mientras, Regina se está vistiendo después de una "reunión" con alguien misterioso que no sabemos quién es (por ahora).
Regina sersi (porqueEmmatambiénhaenseñadosujetadoryclaro)
Tiempo de carrera. En el camino a casa Emma y henry vuelven a pensar en apodos para la Operación Cobra. Henry se baja muy muy ráspido. Emma intenta preguntarle algo, pero al final no se atreve. Henry entra a su casa muy muy ráspido. Llega Regina OMG OMG. Henry sube las escaleras muy muy ráspido (pierde un zapato jejejeje guiño ingenioso a Cenicienta). Entra Regina OMG OMG. Henry en su habitación coge un libro para disimular. Entra Regina y le echa la bronca por tirar el zapato en la escalera. ALIVIO.
Ashley (Cenicienta) recibe la visita de su ex, obviamente van a volver juntos, así que se supone que hay que estar contentos.
Emma llama a Graham porque ha reconsiderado su oferta y acepta ser ayudante de sheriff a pesar de loq ue pueda pensar Regina. Pero UN MOMENTO OMG OMG GRAHAM ERA EL QUE ESTABA "REUNIDO" CON REGINA OMG OMG QUÉ FUERTE OMG OMG.
Continuará.
¡¡Más OUAT el martes que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario