jueves, 7 de febrero de 2013

Organización del blog

Esta entrada es para explicaros un poco cómo voy a organizar esto.
La primera entrada como tal la publicaré mañana viernes, lo que convierte a los viernes en el día Digimon. Este es mi plan:
VIERNES - COMENTARIO DE CAPÍTULO (DIGIMON)
MARTES - COMENTARIO DE CAPÍTULO (ONCE UPON A TIME)
Todavía no he pensado en asignar ningún otro día específico para subir algo, más que nada porque en eso de cumplir no soy muy buena, así que cuanto menos prometa mejor para todos.
Tengo también la idea de no sólo comentar series y películas, sino analizar escenas específicas y algún que otro videoclip.
Otra sección que haré de vez en cuando será "Razones para ver", en la que daré mis explicaciones de por qué es obligatorio que veáis cierta serie/película. Puedo llegar a ser muy convincente.
Por ahora esto es todo lo que tengo en mente (que tampoco es poco), así que me despido hasta mañana, volveré con Digimon.

¡Adiosillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario