martes, 26 de febrero de 2013

Once Upon a Time: 1x03 [SPOILERS]

Martes again, es tiempo de Once Upon a Time (si lo hubiera dicho en inglés habría sido un poco redundante).
Comenzamos el capítulo en el mundo de los cuentos. Un carro escoltado va por el camino, dentro están Charming y otra mujer que ya sabremos quién es. Tienen que parar debido a un tronco caído. Hay un ladrón ninja que roba una bolsa, persecucióoooooooooooooon. Charming se tira encima suyo y descubre que es una mujer, Blancanieves (eso os lo digo yo, él todavía no lo sabe). Nos van a contar cómo se conocieron Charming y Blancanieves, obviamente.
Mundo real: Mary Margaret tiene una cita con (arrraggarg no me hagáis decirlo) el Dr.Whale, que le mira el culo a Caperu (aparta tus sucios ojos de ella, bellaco). Mary Margaret se siente incómoda y se va. Mientras vuelve a casa se encuentra a Emma, que está viviendo en su coche, le da pena y le pide que viva con ella, recibe respuesta negativa.
Mary Margaret y Henry en el hospital miran a un hombre en coma (Charming). Henry va a hablar con Emma para que trate de convencer a Mary Margaret de leerle un cuento, dice que vale. Mary Margaret acepta la propuesta también. Cuando está leyendo el cuento el paciente se mueve. SUSTO. Llama al doctor pero dice que seguro que se lo ha imaginado (MALDITO WHALE). Cuando Mary Margaret se va Whale llama a Regina (MALDITO WHALE).
Mundo de los cuentos: Blancanieves carga con sus objetos robados, sale de su escondrijo y cae en una trampa.
Holiiiii
Ha sido cosa de Charming. Se pone en plan macarra y pide que la baje, pero todo en plan macarra (así ha salido Emma). Discusión. Charming muestra un cartel de se busca y la chantajea a cambio de sus joyas, sobretodo el anillo para su prometida (la que iba en el carro con él). Blancanieves abajo, auch.
Mundo real: Henry le ha dado a Emma una camisa de Regina (e.e), llega Mary Margaret a la cafetería. Mary Margaret y Henry se emocionan y se van al hospital, Emma no entiende nada. Pero una vez en el hospital, ven que el paciente se ha ido. Regina y el sheriff están allí. Regina se pone borde con todos. Regina out con Henry. Miran las cintas de seguridad del hospital, el paciente huyó hacia el bosque.
Mundo de los cuentos: Charming y Blancanieves caminan, ella lleva un colgante de contenido peligroso, son polvos de hada chunga que si te los echan encima te conviertes en bicho. Charming se lo quita (Lógica de Blancanieves: si tienes algo superimportante y superpeligroso colgado del cuello lo normal es llevarlo a la vista de todos, claro, claro). Hablan sobre Regina, dice que la culpa por arruinarle a vida. Van a beber al río. Blanca se pone badass y golpea al príncipe, que va río abajo. Cuando huye se encuentra a tres soldados de la reina, sólo uno tiene cara (?), además los cascos tienen fideos graciosos.
Mr. Fideos con cara
Mundo real: Emma, Mary Margaret y Graham el sheriff buscan al paciente por el bosque. Emma se mete con él. Mary Margaret le pregunta a Emma sobre sus padres y la búsqueda de personas. Henry hace aparición (este chico está en todas partes).
Mundo de los cuentos: Blancanieves está apunto de ser acuchillada cuando CHANANAN Charming hace aparición, uno de los soldados la secuestra, así que Charming va en plan Katniss-Robin Hood por el bosque y lo mata. Blancanieves a salvo. "Me...habéis salvado" dice, oh, qué bonito. Los troles tienen las joyas, muy romántico.
Mundo real: Emma le dice a Henry (que intenta convencer que el paciente busca a Mary Margaret) que si no se va a casa Regina la matará, y luego a él, y luego a ella otra vez. Graham ha encontrado algo. OMG OMG OMG EL BRAZALETE DEL PACIENTE Y SANGRE. AAAAH ¿¿QUÉ HA PASAAADOOOO??
Mundo de los cuentos: Los troles odian a los caballos, así que Blancanieves los manda lejos. Los troles son feos, feos. Sospechan de Charming. No sé qué lógica siguen estos seres, pero se dan cuenta de que es de la realeza debido a su ansia de recuperar su anillo. La cosa se pone fea y empieza la pelea. Charming tira a uno de ellos, pero los demás le atrapan. Mientras Blancanieves va corriendo felizmente diciéndole que le siga (JAJAJAJAJAJAJA), pero se da cuenta de lo que pasa y le toca volver. Utiliza su polvo de hadas maligno y transforma a los troles el cucarachas. Qué bonito, él dice que se llama James. Se van y aplasta una cucaracha (uuuug).
Mundo real: El paciente está tirado en el riachuelo inconsciente. Lo sacan de allí para reanimarle.
A la sillita la reina...♪
Fatal, fatal. Drama. Reanimación. Boca a boca. ESTÁ VIIIIIVOOOOOO. Ooooooh qué bonito... Mary Margaret le pregunta su identidad, pero él ni idea.
Una vez en el hospital aparece una mujer, se preguntan quién es, Regina hace aparición y dice "su esposa". Caras de WTF, OMG.
Mundo de los cuentos: Blancanieves y Charming se devuelven sus cosas. Ella se prueba el anillo y dice que no le agrada (mentirosilla). Se despiden, dicen que siempre se encontrarán, ya veréis a lo largo de la serie que es cierto y llega a dar miedete.
Mundo real: Regina regaña a Henry por insubordinado. El paciente se llama David. Hablan con su esposa, claro, lo normal es que se pregunten por qué no ha ido a buscarle en todos estos años. Ella dice que porque estaban separados (psé). Aparece el arrg de Whale, dice cosas médicas y se retira. Regina se quiere llevar a Henry, pero éste antes le dice a Mary Margaret que no crea a nadie porque él la estaba buscando a ella porque son almas gemelas blablabla. Emma sale a buscar a Regina para decirle que no se traga lo de la esposa. Regina dice que le perdona sus groserías y le recuerda a Emma que está sola en el mundo (qué manía con hacerse la borde, ays).
Swan Queen, no hay más que añadir
Mary Margaret está forever alone en su apartamento hasta que Emma llama a la puerta y le pide ser su compañera de piso (aaaw madre e hija viviendo juntas <3).
Continuará...
Más Once Upon a Lesbian Time el próximo martes 8D

No hay comentarios:

Publicar un comentario