martes, 19 de febrero de 2013

Once Upon A Time: 1x02 [SPOILERS]

Hoy es martes, eso significa nuevo resumen de OUAT, YEAAAH, sé que estáis tan contentos como yo (o más, oye, quién sabe...). Este capítulo me gusta mucho porque sale mi escena favorita en lo que a Swan Queen se refiere.
El anterior terminó con una manecilla del reloj moviéndose. Pues este empieza igual, qué bonito. Las personas andan por la calle, Mary Margaret mira el reloj por la ventana, Emma despierta y también mira por la ventana, ahjhdsgdgashbdkjasb CAPERU hjasbjhdhjsb djsab colocando una señal donde la abuelita... todo supernormal.
En casa de la alcaldesa, Henry ha arrancado las últimas páginas del libro y Regina se mosquea. Oye las campanadas del reloj y se mosquea mucho más, así que va a mirarlo desde la calle y después le hace una visita a Emma. La señorita Swan abre la puerta en bragas.
Eso son confianzas y lo demás es tontería
 Regina le ofrece una manzana y le regala una cesta repleta para el camino de vuelta, pero Emma no tiene intención de marcharse porque le mola que Regina la amenace (las manzanas son una amenaza, Emma sabe leer entre líneas *cejas cejas*). Repito que Emma está en bragas. Regina se va después de quitarle espacio personal con una nueva amenaza muy cercana "no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer" jojojojo.
Mundo de los cuentos: Después de que la Reina Malvada hiciera puf se fue a su casita. Allí le responde bordemente a su padre y habla con su espejo. Quiere el hechizo oscuro (que no se sabe lo que es, pero suena muy malvado y tú claro, te quedas OMG total). Intentan convencerla de que no lo use, pero nada. Así que va a ver a su "amiga" Maléfica, que tiene un ponicornio (unicornio en poni) de mascota. Hablan. Se pegan. Regina wins. Maléfica advierte que el hechizo es chungo hasta para ella. Regina ignora y se hace la valiente. Regina out.
Reunión de gente mala, Regina necesita su pelo y el corazón de su caballo (D=) para completar el hechizo, pero algo no ha funcionado. Uno se ríe de ella, pero lo soluciona rápido.
Mundo real: Regina llama inútil al periodista que ha sacado a Emma en la portada del periódico diciendo que no es buena para el pueblo.
Emma sale muy favorecida
Emma está en la cafetería leyendo ese periódico cuando agsjadgskdgCAPERU le da un chocolate que ella no ha pedido, el sheriff la está tirando los tejos. ¡Ajá, habéis caído! No ha sido él quien ha pedido el chocolate, sino Henry, es un jefe, decide llamar Operación Cobra a lo de salvar a los personajes y tira una manzana (de las de Regina) que Emma estaba apunto de comerse. Cuando Henry entra al colegio, Emma se encuentra con Mary Margaret y ésta le desvela que según su hijo es Blancanieves chanchanchaan.
Después va a visitar al psicólogo de Henry y le entrega su historial. Una vez Emma está fuera Pepito hace una llamada de aviso a la malvada de Regina. Mientras, la señorita Swan lee el historial tranquilamente en su habitación, hasta que entra el sheriff y la detiene, fíjate tú qué casualidad dice que el psicólogo dice que lo ha robado. Emma es una superpasota-supermachota y anda como tal. Regina va a decirle a su hijo que Emma ha sido mala. Es detenida y cuando se está haciendo las fotos (lleva sujetador negro debajo de una camiseta blanca) llegan Mary Margaret y Henry, la profe va a pagar la fianza. Emma dice que tiene algo que hacer channanananananan aquí llega el momento.
Los métodos de seducción de Emma
Regina tan contenta está en su escritorio hasta que oye una motosierra, es Emma, que está talando su manzano. Regina baja muy indignada. Emma se hace la machota, tirando la motosierra como si nada. TENSIÓN SEXUAL. Espacio personal not found. AJndklñjamdlkjasnmjljdlkamfcghok. TENSIÓN SEXUAL PLS. Emma 1 - 1 Regina. Regina pone cara de deseo disimuladamente mientras Emma se va.
Mundo de los cuentos: Regina va a ver a Rumpelstiltskin, éste le dice que tiene que matar lo que más ama para que la maldición funcione.
Mundo real: La abuelita le dice a Emma que no puede quedarse en la hostal. Cosa de Regina, of course. Mientras, la alcaldesa recoge sus manzanas y le pide al sheriff que vuelva a detener a Emma, él piensa que ya se está pasando y le propone que inicie una relación formal con Emma, vivan juntas y críen a Henry entre las dos. Bueno, en realidad no lo dice así, pero seguro que es lo que quería decir. Llama a Emma y la invita a casa. Claramente, acorde a sus técnicas de seducción, es una trampa para que Henry escuche a Emma decir que él está loco. Regina wins again.
Mundo de los cuentos: Lo que más ama Regina es su padre. Ha de matarlo si quiere que la maldición funcione. Él dice palabras de consuelo. Se abrazan. Regina se disculpa pero le mata.
Sorry, papuchi
Mundo real: Emma le devuelve la fianza a Mary Margaret y se toma algo con ella, dice que quiere marcharse, pero su madre le dice que no, que vino por Henry y él sufrirá si se va (Regina también, porque la ama <3). Henry está en la consulta de Archie el psicólogo. Retoman la Operación Cobra, Emma quema las hojas arrancadas del libro y se abrazan.
Mundo de los cuentos: Regina tira al fuego de la maldición el corazón de su padre, se despide de él y nos enseñan su tumba OMG OMG OMG EL PADRE SE LLAMABA HENRY CLAROPORESOHENRYSELLAMAHENRYCLARO.
Mundo real: Mr. Gold visita a Regina, vaya, Emma no se ha ido, Gold se ofrece a hacer un trato con ella para librarse de la señorita Swan. Gold se niega a dar información, pega un mordisco a una manzana y la tira al suelo (menudo desperdicio, Mr. Gold D=).
Continuará...
Más Once Upon A Time el martes que viene 8D

2 comentarios: