viernes, 22 de febrero de 2013

Digimon: Capítulo 3 [SPOILERS]

V-I-E-R-N-E-S, Lo que significa D-I-G-I-M-O-N.
El anterior capítulo termino sin drama, así que no hay mucho por lo que sufrir esta vez. Todos tranquilos están pensando e porqué de la digievolución de Agumon hasta que aparece un triceratops digimon, Tentomon dice que no es violento. OH NO, hay otro y ellos está en medio. No problem (por ahora), resulta que es una lucha territorial y lo mejor es salir de ahí cuanto antes. Los dos triceratops caen por un acantilado, nadie sabe si siguen con vida, pobres triceratops digimon.
Mimi está cansada, le duelen las piernas, Izzy y Sora dicen de acampar. Todos están cansados y hambrientos, así que ok. Hay un lago muy grande y les parece bonito. De repente ven el vagón de un tranvía (wtf), habrá que investigar o algo... pero dentro no hay nada y no parece que pueda arrancar, así que para dormir será.
Recolecta de comida digimon, si no es por Palmon, Mimi podría haber muerto envenenada, Palmon rules. Cocinan todo y está buenísimo. Tai va a ligar con Sora y le pregunta por T.K. y Matt, que si son hermanos con distinto apellido y tal... Joe está preocupado porque no encuentra la estrella polar. Ahora empiezan a hablar de hacer guardias, Tai hace un comentario sobre la batamanta de Gabumon y Matt se enfada, PELEA, PELEA.
OTP
T.K. Dice que paren. Paran. Se hacen los indignados. Joe se presenta voluntario para la primera guardia y ahora estos dos también quieren hacer guardias por hacerse los machotes.
Momento de guardia de Tai, Matt no puede dormir. Habla con Tai y le dice que T.K. y él son hermanos pero que sus padres están divorciados. A Matt se le acaba el momento sociable del día y se va a tocar la armónica. OMG OMG ALGO SE ESTÁ MOVIENDO EN EL AGUA. REMOLINO. OMG. MÁS REMOLINO. CARAS DE SORPRESA. OMG ES UN DIGIMON-ANGUILA. Es muy chungo, dispara pinchos de hielo.
Resulta que el digimon chungo se pone a arrastrar la isla sobre la que estaba el tranvía y que se ha puesto violento porque le han pisado la cola. Cosas que pasan... Sí Tai, está furioso porque TÚ le has pisado, TOORRRRPEEEE. T.K. ha caído al agua (DDDDDD=). Matt va a por él. Los Digimon atacan al monstruo, pero como es costumbre, nada...
T.K. se salva, pero Matt está en peligro. DRAMAAAAAA. Tentomon dice cosas que levantan la esperanza como "lo aniquilará" o derivados. Drama por parte de Gabumon, que no le gusta la idea de no volver a escuchar la armónica de Matt. PERO UN MOMENTO. LA LUUUUZ. EL DISPOSITIVO. DIGIEVOLUCIÓOOOOON. Garurumon hace aparición, ahora la has cagado, digimon-anguila. Eso sí, antes un poco de drama para aparentar.
Ahora quiero hacer una especial mención a este diálogo entre Tantomon e Izzy pls:
Tentomon: La piel de Garurumon es tan fuerte como el metal legendario.
Izzy: Tentomon, ¿qué es ese metal legendario?
Tentomon: Dije que era legendario, nunca lo he visto, así que no lo sé.
Soy Team Tentomon
Tras un ratete de lucha más, Garurumon lanza su fuego de zorro (tal cual) y vence. YAAAAAAY. Garurumon involuciona y vuelve a ser Gabumon. Gabumon mola. Palabras de agradecimiento semi-modesto de Matt. Gabumon se lo toma todo bien, así que guay. Gabumon es un amor, punto. T.K. dice sus cosas hermanosas y tras un comentario de la chulería de Matt/Gabumon risas genéricas. Hasta que Joe se pregunta cómo llegar a la orilla, Gomamon lo arregla con sus peces.
Se paran a pensar por qué digievolucionan los Digimon, resulta que sólo lo hacen cuando su respectivo niño elegido está en peligro mortal. Un poco radicales estos bichitos...
Todos a dormir, había mucho cansancio. La verdad es que con esas posturas no sé cómo lo consiguen... Eso sí Matt no, Matt toca la armónica siempre, no duerme, sólo toca la armónica.
Mientras, Tai stalkea a Matt de manera muy inquietante desde un árbol.
Matt x Armónica OTP
Continuará...
Nueva entrada de Digimon el viernes que viene 8D

2 comentarios:

  1. OMG ES GENIAL xDDDDDD
    Armónica/Matt/Tai. Un triángulo amoroso difícil de resolver... xDDD
    Por tu culpa querré ver Digimon de nuevo ;; feeels...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién soy yo para impedírtelo? Adelante, capítulo 1 esperándote.

      Eliminar