viernes, 15 de febrero de 2013

Digimon: Capítulo 2 [SPOILERS]

Aquí llega el segundo viernes Digimon, ¡Qué emoción! Se quedó muy interesante...
El capítulo empieza tal y como acabó el anterior, los niños y sus respectivos Digimon cayendo por el acantilado. Si murieran la serie se acabaría, así que se salvan debido a que Gomamon, el Digimon de Joe, llama a unos peces de colores que les llevan hasta la orilla. El escarabajo rojo gigante también cae por el acantilado, ignoro si muere o no, pero como supuestamente se trata de una serie para niños voy a presuponer que está vivito y coleando felizmente y se ha vuelto muy bueno.
Una vez en tierra firme los Digimon dicen sus nuevos nombres y les explican cómo funciona eso de la digievolución. Al parecer los niños son las pilas de los Digimon.
Después de eso empiezan a discutir sobre a dónde ir, joe dice de llamar a los bomberos o a su madre, pero claro...pasa lo que pasa y no se puede. Unos dicen de volver, otros de explorar. Necesitan una brújula, Tentomon dice que no hace falta, que sabe dónde está el norte. En el lado opuesto al sur.
Tentomon rules
Finalmente deciden marcharse de ahí gracias a la iniciativa de Tai. En el camino hacen cosas como hablar de la subtropicalidad de los árboles de la zona o competiciones de incompetencia voladora Piyomon Feat. Patamon. Sora obviamente poniendo algo de cordura dice que irían más rápido andando, you go, Sora! A Mimi le gusta el pelo de Palmon y le pregunta que si puede arreglárselo, Palmon se pone coloradilla y dice que en realidad le gusta tal y como está. No sabía que eso fuera pelo...
Andan. Hablan. Handan. Ablan. (Disculpad por el sangrado de ojos). OH WAIT, suena una cabina de teléfono WTF!"!!?!=!?? Van corriendo hacia ella, hay muchas. Deja de sonar. Joe sigue con lo de llamar a sus padres y Gomamon le pregunta qué son exactamente esas cosas. Tai pide unas monedas para llamar. Todos siguen su ejemplo y deciden llamar, pero ninguna de las cabinas funciona.
Cara de indignación pls
Todos han desistido en lo de llamar menos Joe, que sigue hablando con la contestador más graciosa y vacilona que  he oído nunca. Tienen hambre, así que deciden quedarse a descansar. Sora va a tocarse el culete cuando encuentra el dispositivo digital. Se quedan mirándolos, pero al instante se olvidan y vuelven al tema de la comida. Parece que nadie tiene nada, pero... ¡SÍ! T.K. tiene su mochila repleta de comida. Sora le pregunta a Mimi qué tiene en esa bolsa (OTP) y resulta que la mujer no había dicho que tenía una brújula y otras cosas útiles que les podrían haber sido de utilidad con anterioridad. Le dicen que por qué no lo había contado y dice que le parecía divertido saber hasta dónde podían llegar sin ello. Ah, y que la brújula estaba rota, todo con esta cara:
Imposible enfadarse con ella... ¿o no?
Joe (que seguía con la cabina) también tiene comida, así que hacen un círculo y la reparten, los Digimon dicen que no comen, PERO MIENTEN. Así están Tai y Agumon, poniéndose como gochos los dos...
De repente se mueve el agua y aparece una concha gigante (todo es gigante) con cuerpo rosa OMG OMG ES MUY CHUNGO. Los Digimon tratan de vencerle, pero sus ataques no sn suficientes y como no han comido (eso les pasa por mentir) se debilitan y no pueden seguir luchando. Todos menos Agumon, que como se ha puesto las botas tiene poder todavía. Tai intenta distraer al Digimon gigante, Shellmon, pero este le atrapa DDDD= ANGUSTIA. Shellmon barre a todos de un manguerazo. Tai está siendo violentamente aplastado, se masca el drama, Agumon está bajo la pata de Shellmon atrapado. DRAMA. Ooooooh, ¡espera, espera! ¡Una luz sale del dispositivo! AGUMON ESTÁ DIGIEVOLUCIONANDO OMG OMG OMG OMG SE HA CONVERTIDO EN UN DINOSAURIO SUPERMEGAMOLÓN LLAMADO GREYMON Y ES GIGANTE COMO SHELLMON.

Ahora Shellmon no tiene nada que hacer, Greymon gana. Shellmon es lanzado al mar. Greymon vuelve a ser Agumon. Agumon tiene hambre. FELICIDAAAD, VICTOORIAAAA.
Joe sigue hablando con la operadora. Los Digimon comen. Los niños discuten destino de nuevo. Les da igual, ellos se ponen en marcha igualmente. FELICIDAD GENERAL.
Continuará...
Digimon vuelve el viernes que viene 8D

No hay comentarios:

Publicar un comentario