viernes, 8 de febrero de 2013

Digimon: Capítulo 1 [SPOILERS]


El mundo es caos. Los desiertos se inundan, hace frío donde tiene que hacer calor, nieva en el mes de julio. Todo esto nos lo cuenta un chicuelo llamado Tai, que está en un hermoso campamento de verano junto a otros niños, Sora, Matt, Mimi, Izzy, T.K. y Joe.
A todo esto, empieza a nevar y una vez se ha despejado los niños salen contentísimos a jugar con la nieve, sin a penas mostrar preocupación por pillar una neumonía o morir congelados. Menos aún se preocupan por su muerte cuando ven una especie de aurora boreal y se les queda esta cara de panolis.
Joe al fin da signos de cordura y dice que si se quedan mucho más tiempo ahí parados pueden coger una pulmonía. Pero como ocurrirá a lo largo de la serie, es ignorado ( a pesar de ser el mayor tiene menos autoridad que T.K, que es el pequeño).
Instantes después comienzan a llover cosos extraños y Joe dice que se ha hecho pis encima. Suena una música dramática y son engullidos por una masa que parece acuática con serpentinas de colores.
Tai despierta y se encuentra en primer plano la cara de una bola rosa con antenas. Se asusta. Aparece Izzy, que al parecer tiene también un bicho rosa siguiéndole, pero no es una bola con antenas, parece un supositorio.
El chico de las gafas molonas en la cabeza se sube a un árbol para reconocer el terreno junto a su bola rosa, ve un escarabajo gigante rojo y éste les ataca. La bola rosa ataca con pompas rosas, pero es inútil. Así que el supositorio rosa dice de esconderse en un árbol mágico. Poco después se oye a Sora diciendo que el peligro se ha ido.
Sora es más chula que un ocho

Sora tiene otro bicho rosa con una planta encima, es muy cuqui. Después aparecen T.K, Matt y Joe (¡sorpresa! los bichos de Matt y Joe no son rosas). Todos se presentan y saludan muy felices, hasta que se dan cuenta de que Mimi no ha aparecido todavía.  Pronto se la oye gritar, viene huyendo del escarabajo rojo gigante junto a un bicho planta-bola.
OTP
Llega un momento en el que los niños junto a sus bichos correspondientes (ellos dicen llamarse Digimon) quedan atrapados. Los Digimon hacen frente al escarabajo, pero no pueden con él y quedan hechos polvo. Suena música triste de armónica. Drama. OMG. ¿Están muertos? El escarabajo vuelve a la carga. No, no están muertos, el Digimon de Tai dice que lucharán. Todos los Digimon de acuerdo, se ponen rebeldes. Música dramática. Drama, draaaaaaama.
De repente, salen luces de los dispositivos de los niños y los Digimon giran en un lugar negro con letras de fondo. OMG, HAN CAMBIADO DE FORMA,  NO ME LO ESPERABA.
Suena música molona, y los Digimon, con su nuevo aspecto molón y sus nuevos ataques molones combinados consiguen vencer al escarabajo rojo gigante.
Todos contentos. Felicidad máxima. Abrazos de felicidad, pero...¡un momento! EL ESCARABAJO NO ESTABA MUERTO OMG OMG OMG OMG. Éste clava sus pinzas en la esquina del acantilado (que se rompe) y los niños, junto a los Digimon, caen.
Música dramática.
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario