viernes, 1 de febrero de 2013

Presentación del blog

Bienvenida, persona que está leyendo esto. Me gustaría hacer una breve presentación de lo que será este blog y el contenido que escribiré.
Para empezar, su creación se debió a uno de mis venazos creativos anti-aburrimiento. Mi cerebro se hizo la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más me gusta hacer? La respuesta es sencilla: Ver series y películas.  Esa es la razón por la cual decidí crear este blog en cuestión de medio segundo.
Así que lo que voy a hacer es ver capítulos de diferentes series, así como películas. Y aquí escribiré resúmenes, reacciones y en alguna que otra ocasión críticas para nada objetivas. En todas las entradas avisaré del contenido de spoilers, ya que soy la primera que detesta tragarse uno. Por lo que si leéis algo que no deberíais haber leído no me vengáis llorando, porque si lo hacéis os contestaré con un poderoso "YA OS LO ADVERTÍ."
De vez en cuando pondré a vuestra disposición alguna encuesta en la que (si no es mucho pedir, oh, sus  señorías majestades) me gustaría que votarais.
Por último he de añadir (más bien advertir (sí, como los spoilers)) de que soy una fangirl y shippeadora en potencia, incluso peligrosa, depende del punto del que se mire. Pero estoy orgullosa de ello, y no sé muy bien si eso es bueno o malo.
Me despido hasta la próxima entrada 8D

PD: VOTAD EN LAS ENCUESTAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario